Fútbol Sala | Tercera División

Duro revés en Salamanca para el Inure River Zamora Enamora

Los blanquinegros pasan a ser antepenúltimos en la tabla

Un jugador del River Zamora trata de controlar el cuero encimado por un defensor del Tierno Galván. | E. F.

Un jugador del River Zamora trata de controlar el cuero encimado por un defensor del Tierno Galván. | E. F. / C. T.

C. T.

El Inure Zamora Enamora sufrió un duro revés en su visita al feudo del FS Salamanca "B", rival que aprovechó las expulsiones de Javi Martín y Aitor para cobrar una ventaja insalvable por los blanquinegros en un duelo igualado hasta el descanso. Un factor decisivo que se dejó notar en el 8-4 final que imperó en La Alamedilla y manda a los zamoranos a la antepenúltima posición de la tabla.

El filial charro abrió pronto el marcador pero el River Zamora respondió por medio de Mario. Y si bien los locales volvieron a ponerse por delante con dos goles de Santiago, el plantel de Javi Cala no bajó los brazos y se fue al descanso con un ajustado 3-2 en su contra tras un gol de Javi Martín.

Precisamente este jugador fue protagonista del inicio del segundo acto, siendo expulsado, lo que permitió a los locales tomar el control del choque con dos goles en apenas un minuto de juego (5-2). Un duro golpe del que trató de levantarse el Inure Zamora Enamora pero, pese a que Iker recortó diferencias, una nueva expulsión puso en bandeja el triunfo a los charros. Esta vez, señalada sobre Aitor.

Con 6-3 en el marcador, llegó la hora de arriesgar en bando blanquinegro. Una apuesta que tuvo como premio el gol de Iker pero que, en la recta final del choque, acabó con dos tantos más por parte del FS Salamanca "B". Tantos que dieron forma al 8-4 que pone a los zamoranos en una complicada situación.