Baloncesto | LEB Plata
El CB Zamora Enamora abre la taquilla para el partido contra CB Prat
Las entradas comenzarán a venderse el jueves en la sede del club

GALERÍA | Así fue la jornada de puertas abiertas del CB Zamora Enamora / Ana Burrieza
C. T.
El CB Zamora, como era de esperar, ya ha puesto precios y horarios para retirar a lo largo de esta semana las entradas del partido que disputará este sábado a partir de las 19.00 horas en el Ángel Nieto. Encuentro que es el primer combate de la eliminatoria de cuartos de final del play-off de ascenso a LEB Oro en el que los hombres de Saulo Hernández se miden al gran favorito, CB Prat.
El conjunto zamorano espera contar con el apoyo de la ciudad y la provincia para batir en casa al campeón de la Conferencia Este y no ha tardado apenas nada en dar a conocer tanto los precios de las entradas para el primer encuentro como los horarios en los que podrán retirarse dichos tickets antes del encuentro.
Según informó el club, la venta de entradas anticipadas para el gran partido ante CB Prat arrancará el jueves día 27 de abril en la Sede del CB Zamora en horario de 17.00 a 18.30 horas. Horario y lugar en el que también estarán disponibles las entradas durante el viernes 28.
El sábado, día del partido, la sede del club estará abierta de 12.00 a 13.00 horas para que se puedan retirar entradas, al igual que de 16.00 a 17.00 horas, poco antes de que se abra la taquilla del Ángel Nieto y las puertas del pabellón, que se calcula será a las 18.30 horas.
En cuanto al precio de las entradas, el CB Zamora indicó en sus redes sociales que los socios podrán adquirir sus entradas por un coste de cinco euros, en caso de los adultos, o gratis, si el socio en cuestión entra en la categoría de joven. Mientras que los no socios tendrán que abonar ocho euros para poder disfrutar de la contienda, si son adultos, o tres euros, en caso de los jóvenes.
- El abogado con ictus que denunció al juez ante el CGPJ baraja nuevas acciones para defender sus derechos profesionales
- El pueblo de Zamora cuyos vecinos se juntaron (y se endeudaron) para trabajar sus propias tierras: historia de la dehesa El Casal
- El pueblo de Sanabria que estrena la gestión del bar: 1.000 euros al mes
- El abogado con ictus que denunció al juez ante el CGPJ, arropado por el 70% del colectivo profesional
- ¿Cuantos habitantes ha ganado o perdido tu pueblo de Zamora en el último año?
- Mañueco y Guarido firman el protocolo de la estación de autobuses del futuro de Zamora
- Programa de Navidad en Zamora: más de una treintena de actuaciones y 120 sesiones de talleres
- Robe Iniesta, la voz que empezó a sonar en Villaralbo y se despidió de Zamora tras la pandemia
