Fútbol | Segunda RFEF

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: "Nuestro rival nos ha puesto el partido muy difícil"

"A falta de tres jornadas, sigue todo igual, a dos puntos"

Gimnástica - Zamora CF

Gimnástica - Zamora CF / NESTOR REVUELTA ZARZOSA

A11

Yago Iglesias, entrenador del Zamora, recordó al término del encuentro en Torrelavega (0-0) que "la mayoría de los equipos se están jugando cosas a estas alturas del campeonato y nuestro rival nos ha puesto el partido muy difícil". Añadió el gallego el "buen hacer de los suyos durante el primer tiempo, pisando mucho el campo contrario".

Iglesias sí quiso dejar claro que después de un encuentro que estuvo marcado por las idas y vueltas, "nosotros tuvimos una de las oportunidades más claras para llevarnos los tres puntos, pero finalmente no pudimos materializar en gol", lamentó.

Con todo, Iglesias se quedó con el buen hacer de sus pupilos, tanto en ataque como en defensa, dejando claro que "sabemos lo que hacen los rivales, los estudiamos, siendo esto un ‘toma y daca’ que esta vez acabó con un cero a cero".

Respecto a lo que resta de campeonato regular, el míster no obvió los nueve puntos en juego que quedan por disputar y "estamos a dos". "A falta de tres jornadas, sigue todo igual de cómo se inició la actual: a dos puntos de Compostela y a tres de Valladolid, que son los que cortan esos puestos. Evidentemente veníamos a por los tres puntos", puntualizó el gallego.

Respecto a su equipo titular, explicó que "la Gimnástica es un equipo que aprieta mucho arriba y buscábamos poblar el medio campo y sorprender con desmarques de los extremos y con el delantero". En cuanto a la actuación de Luis Rivas, insistió en que "tiene un crecimiento enorme. Nos da cosas y es un jugador potente. Tiene 19 años y no le vamos a pedir mucho más".

En cuanto a la lesión de Chendri, confía en que quede en un simple golpe pero esperan la evolución.