Fútbol Sala | Tercera División

Euronics Caja Rural disputa el partido del año este domingo

El InterSala Zamora recibe en el Ángel Nieto al San Cristóbal con el ascenso en juego

La plantilla del Euronics InterSala. | ISZ

La plantilla del Euronics InterSala. | ISZ / Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Euronics Intersala quiere conseguir el mayor apoyo de la afición zamorana para el partido de la temporada que jugará este domingo contra el San Cristóbal segoviano, un partido en el que los zamoranos podrían dejar casi asegurada la victoria final en la Liga.

El Intersala ha sumado hasta el momento 55 puntos, tan sólo uno más que el San Cristóbal que es ya el único rival que le puede arrebatar esa primera posición de la liga que le daría la clasificación para el play off de ascenso que jugaría contra el primer clasificado del grupo cántabro. Actualmente los aspirantes a ganar el grupo cántabro son La Folia y Muriedas pero también Castro Urdiales podría entrar en la lucha ya que restan todavía cinco jornadas.

Este play off se jugará a ida y vuelta los días 3 y 10 de junio.

De esta forma, no se ha podido poner más emocionante la recta final de la Liga y en las cuatro últimas jornadas que quedan se mantendrá sin duda este codo a codo ya que el segundo clasificado se queda ya sin opciones de ascenso.

Por ello, el partido de este domingo debe de ser fundamental y el club InterSala Zamora quiere contar con el mayor apoyo posible. Para ello, los socios podrán invitar a dos acompañantes y se ha realizado una importante campaña de difusión en las canteras futbolísticas zamoranas para que acuda el mayor número posible de aficionados al Ángel Nieto y empujar al equipo verdirrojo a la fase de ascenso.