Fútbol Sala | Segunda División

El Atlético Benavente quiere demostrar que está vivo

El equipo blanquiazul regresa a La Rosaleda para jugar ante un Leganés que tampoco está salvado

Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol.

Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol. / José Luis Fernández

P. F.

15 de abril de 2023 y el Atlético Benavente vuelve por fin a casa y lo hace en plenas fiestas de La Veguilla. La Rosaleda vuelve a acoger un partido de Liga después de las obras de la primera fase y el equipo blanquiazul inicia el tramo decisivo de la temporada consciente de la importancia de jugar en casa. A seis puntos de la salvación, las cuentas están claras: ganar y que pinchen los rivales directos, y el primer paso hay que darlo esta tarde en un encuentro que arrancará a las 16.00 horas.

La plantilla benaventana llega a este encuentro tras el doloroso 12-1 encajado hace una semana en Ceuta, pero consciente de que las balas se han acabado y ya solo queda ganar y esperar.

De nuevo con toda su afición delante, en el club benaventano confían en dar un paso al frente y superar esta tarde a un Leganés que ahora mismo está en puestos de tranquilidad pero que tampoco tiene asegurada su permanencia, por lo que será una lucha titánica por llevarse el máximo botín. De hecho, en las filas rivales se encuentra Pablo Ibarra, exjugador del Atlético Benavente al que deberán atar en corto y es que ya saben de lo que es capaz cuando le llega el balón. Tanto es así que fue con los blanquiazules máximo anotador de la Liga, y eso es algo que no se olvida.

En cuanto al estado de la plantilla local, que no podrá contar con Colorado y tiene la duda de We Casas, está recuperada anímicamente tras el varapalo de la pasada semana y dispuesta a demostrar que está viva, aunque para ello debe sumar el máximo esta tarde y celebrar las fiestas de La Veguilla.