Fútbol Sala | Tercera División

El InterSala Zamora se reencuentra con el triunfo

El Euronics Caja Rural fragua su triunfo en un buen primer tiempo en el que dominó a su rival

El InterSala Zamora celebra uno de sus goles. | J. L. F.

El InterSala Zamora celebra uno de sus goles. | J. L. F. / P. F.

P. F.

Tras dos derrotas consecutivas, el Euronics Caja Rural pudo reencontrarse con la victoria, y lo hizo ante su público, frente al Tierno Galván, gracias a un primer tiempo espectacular de los de Jandro Álvarez. Los zamoranos comenzaron con buen pie y a las primeras de cambio Magi ya puso a los del InterSala Zamora por delante, y Miguelito poco después ampliaba distancias en el minuto 3. Todo parecía encaminado, pero los zamoranos no aflojaron. Durante los primeros veinte minutos dominaron todas las facetas y sacaron del campo a su rival, ampliando distancias Jorge Gutiérrez, Ángel Gago y Miguelito, que puso el 5-0 ante de llegar al descanso.Todo cambió en la reanudación y el equipo pareció otro, una realidad que permitió a los rivales creer en sus opciones de remontada.

El Tierno Galván colocó el 5-1 y, aunque los locales contestaron con el sexto tanto de la tarde, fue a por todas. Prueba de ello es que los vallisoletanos se acercaron peligrosamente en el marcador aunque la gran ventaja obtenida en la primera parte fue clave para sostener un triunfo que puede ser vital de aquí a final de temporada. Los verdirrojos siguen líderes pero ya solo con un punto de ventaja respecto a su perseguidor, el San Cristóbal de Segovia.

InterSala Zamora: Pablo, Dani Martín, Miguelito, Jorge Gutiérrez y Mouce. También jugaron Manuel, Oli, Iván Pérez, Magi, Adrián Barreno, Jorge Velasco y Ángel Gago.

Tierno Galván: Ignacio, Gonzalo, Adrián, José Manuel y Pedro -cinco inicial- También jugaron Ignacio, Rodrigo, Aarón, Pablo, Víctor, Álvaro y Carlos. 

Goles: 1-0 min. 1 Magi; 2-0 min. 3 Miguelito; 3-0 min. 12 Jorge Gutiérrez; 4-0 min. 16 Ángel Gago; 5-0 min. 19 Miguelito; 5-1 min. 21 Álvaro; 6-1 min. 24 Dani Martín; 6-2 min. 26 José Manuel; 7-2 min. 26 Magi; 7-3 min. 34 Pedro; 7-4 min. 37 Álvaro; 7-5 min. 39 Álvaro. 

Árbitros: Álvarez Noguero y Rodríguez Fernández. Amarillas par alos locales Jorge Gutiérrez, Dani Martín y Magi, que vio la segunda en el 39. También fueron amonestados los visitantes Rodrigo, Pablo y José Manuel. 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de la Diputación Provincial.