Dura jornada para el CD Zamarat

Todos los equipos autonómicos salieron derrotados

M. L. S.

Visita del segundo clasificado de liga Infantil en un encuentro que se resolvió en el primer cuarto gracias al desacierto ofensivo de los locales, pese a tener buenas opciones de canasta y a una floja defensa que permitió a los jugadores de Diego Cuesta de RDL abrir una brecha importante de 20 puntos. El jugador del conjunto naranja Jaime Paredero se lesionó en la muñeca con una rotura del radio distal y que lo mantedrá alejado de las pistas por más de un mes.

Los cadetes de Carlos Bouza se encontraron con una nueva derrota pero con mejores sensaciones que en jornadas anteriores. Nuevamente la diferencia física hizo complicado el poder parar las transiciones rápidas de los palentinos que a todo campo eran muy superiores a los zamoranos. En el cinco contra cinco posicional hubo mejores opciones para los naranjas si bien el desacierto a la hora de anotar desde posiciones fáciles hacía muy complicado mantenerse en el partido.

Derrota del cadete Caja Rural de Zamora ante un CD Base de Segovia que tuvo muy claro cómo plantear el partido. Los primeros cuartos fueron muy igualados en el marcador pero el paso por los vestuarios no le sentó nada bien al equipo zamorano que vio como poco a poco las segovianas se distanciaban en el marcador.

Debacle total por parte de un Gaza Caja Rural que se jugaba la tercera plaza y un mejor cruce en los play off ante un rival al que había derrotado con claridad en la ida pero que avasalló por completo a los chicos de Félix Campos.

Un gran número de bajas en el Zamarat Junior Femenino le costó una clara derrota por 27-66.