Fernando Alonso continúa levantando pasiones en este arranque de temporada en la Fórmula 1. Sus dos podios consecutivos con Aston Martin están haciendo soñar a todos los aficionados con la victoria número 33 en el ‘gran circo’. Y entre ellos, al tenista Carlos Alcaraz, que tras su victoria en el Miami Open ante Tommy Paul por un doble 6-4, dejó un mensaje al ovetense que se ha convertido en viral.

Carlos Alcaraz, que ya está en los cuartos de final del torneo, se acercó a firmar la cámara una vez finalizado su partido pero, en lugar de estampar su firma el murciano escribió: "33? Soon" (¿33? Pronto).

No hay duda, Carlos Alcaraz es un gran fan de Fernando Alonso pues esta frase hacía referencia a la respuesta dada por el piloto asturiano hace unos días al ser preguntado por cuando llegaría su victoria número 33, y por el gran revuelo que se está generando en España con su inicio de Mundial y el gran rendimiento evidenciado por el AMR23.

Ingeniosa respuesta de Fernando Alonso

Un revuelo que ahora, a las puertas del Gran Premio de Australia, ha avivado aún más no sólo Carlos Alcaraz, sino el propio Fernando Alonso, que tampoco se cortó a la hora de responder al número uno de la ATP con otro ingenioso comentario.

Y es que apenas unos minutos después del gesto de Alcaraz, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 quiso agradecer ese apoyo a través de sus las redes sociales. "¡Encierren a este hombre! ¡Eres un fenómeno! ¡Vamos!", escribió el ovetense.

Mensaje de Alcaraz a Fernando Alonso en Miami. SD

La cosa sin embargo no quedó sólo ahí pues, al verlo, Carlos Alcaraz, casi ni se creía que Fernando Alonso le hubiera respondido. "Me tienes dando volteretas", escribía de nuevo el murciano. Admiración mutua y muy buena conexión entre dos referentes del deporte español que están llamados a dar muchas más alegrías a lo largo de este 2023. Empezando por Miami, el más joven, y Melbourne, el más veterano.