Fútbol | Liga Provincial

El Villaralbo B vence con apuros al colista, el Sporting Zamora, en la Liga Provincial

Los azulones son terceros en la tabla

Villaralbo B

Villaralbo B

L. F.

El Villaralbo B sumo tres nuevos puntos para continuar con su racha de buenos resultados al imponerse a un Sporting Zamora que vendió cara su derrota. Las primeras ocasiones corrían por cuenta de un Sporting que pudo ponerse en ventaja. Adri, en un mal pase a Fer, dejaba a David Río solo, en una ocasión que evitó el meta local. Poco después el error sería de Santi, y, de nuevo, David Río, no acertó a batir a Fer. Estas acciones espolearon a los locales que dieron un paso adelante para hacerse con el control del balón, que si bien no era el juego que viene presentando el Villaralbo, permitía a los azulones gozar de ocasiones de gol sobre la meta defendida por Rubén.

Marco, Carba y Rodri pudieron adelantar a los locales pero sus acciones se fueron al limbo dando vida a un Sporting que sin nada que perder generaba peligro con transiciones rápidas. Un error de la zaga local permitía a Peralta ganar la partida a su par, y anotar un gol de bella factura poco antes del descanso para poner en ventaja al conjunto visitante.

Tras la reanudación el conjunto azulón conseguía la igualada por mediación de Carba, y a pase de Víctor. El dominio local era patente pero con jugadas aisladas y muchas desconexiones entre los jugadores azulones. No era el día de los villaralbinos e incluso desaprovecharían un penalti que Ruso no fue capaz de materializar.

Pese al mal juego de los villaralbinos, buscaban el gol de la victoria que llegaría en un balón que Ruso peleó sobre la línea de fondo para poner un pase atrás, que Marcos Bragado enviaría a la red para culminar la remontada azulona, y dar tres puntos de oro a un Villaralbo B que escala a la tercera posición de la clasificación.

C.D. Villaralbo B: Fer, Santi, David (Santa m.75), Dario, Ruso, Adri (Manu m.80), Marco, Víctor, Rodri (Marcos Bragado m.60), José y Carba (Tate m.75).

Sporting Zamora C.F.: Rubén, Adrián, Jorge, Hugo (David Iglesias m.72), Garcí, Jaime (Joel m.54), Andrés, Golden, Nogal (Mattia m.60), Peralta y David Río (Bombi m.67).

Goles: 1-0 m.12 Adri; 1-1 m.41 Mario; 2-1 m. 51 Ruso (p); 3-1 m.68 José; 4-1 m.80 Marco.