Pádel

Zamora, capital del pádel veterano en Castilla y León

116 jugadores se dieron cita en la capital del Duero

P. F.

Zamora fue sede del mejor pádel de Veteranos. Las instalaciones de Los Llanos, con apoyo de Pádel Indoor, acogieron el Campeonato de Castilla y León Máster, que contó con la participación de 116 jugadores y jugadoras, lo que supone un récord histórico en la comunidad y que servirá para dar forma a las selecciones autonómicas que disputarán en el mes de junio el Campeonato de España. Por ese motivo, durante el desarrollo de las distintas jornadas se pudo ver a técnicos de PádelCyL tomando buena nota de jugadores y jugadoras.

La Federación de Pádel de Castilla y León ha confiado en Zamora y en la Asociación Zamorana de Clubes e instalaciones de pádel, presidida por José Luis Marcos "Chele", para la celebración de una de las pruebas más vistosas y más apreciadas que se pueden celebrar en la comunidad, y que no sería posible sin los distintos colaboradores, Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Decathlon y Toy Planet.

Durante el desarrollo de la prueba se pudo ver un ambiente inmejorable, que hizo que todos los jugadores y asistentes disfrutaran de la prueba con plena deportividad, asistido por el juez árbitro de la Federación de Pádel de Castilla y León, Faustino González, auxiliado por Manuel Jiménez.

El torneo se dividió en cuatro categorías femeninas y cinco masculinas y se cerró con la entrega de los trofeos a cuyo acto asistieron, Victoria Barcina, Presidenta de PádelCyl, Manuel Alonso, concejal de deportes de Ayuntamiento de Zamora, Mario Riquelme, director de Activa Pádel Los Llanos y Álvaro Arribas, delegado Provincial de PádelCyL en Zamora.

Los campeones y campeonas de la competición fueron los siguientes:

 

FEMENINO > 35             YOLANDA SANCHEZ PRIETO/MERCEDES SANTOS SALGADO,

 

FEMENINO > 40             PATRICIA PEÑA GARCIA/INES JUNCO NAVASCUES

 

FEMENINO > 45             EVA DÍEZ MARTÍNEZ/DIANA ATANES GAGO

 

FEMENINO > 50             Mª ANGELES FERNÁNDEZ DE CASTRO/LAURA MARTÍN NIETO

 

MASCULINO > 35           PABLO SEGURADO HERNANDEZ/JAVIER RUBIO MORILLO

 

MASCULINO > 40           ROBERTO SAN JUAN MASA/ALEJANDRO HERNANDEZ LOPEZ

 

MASCULINO > 45           JORGE RODRIGUEZ RUIZ/JESUS MARÍA GUTIERREZ BENITO

 

MASCULINO > 50           ALBERTO MATEO CALVO/IGNACIO LOPEZ VILA

 

MASCULINO > 55           JULIO AGUILAR DE JUAN/ALBERTO MENENDEZ IZQUIERDO