Golf

José María González se lleva el II Torneo Restaurante Capitol

Guzmán Pastor y David Doncel, vencedores en Primera y Segunda Categoría de esta cita

Imagen del vencedor del torneo de golf Restaurante Capiscol.

Imagen del vencedor del torneo de golf Restaurante Capiscol. / Cedida

C. T.

José María González se alzó ganador el pasado fin de semana del II Torneo Restaurante Capitol celebrado en el campo de Golf Valderrey de Zamora. Un torneo que se celebró por segundo año consecutivo gracias al restaurante situado en el centro de Zamora y que recibió una gran respuesta por parte de la comunidad deportiva ya que contó con todas sus plazas cubiertas.

Un total de cincuenta jugadores disputaron la competición en la modalidad Individual "Stableford", con premio para campeón de "scratch" y dos clasificados por cada una de las dos categorías, siendo el corte de las mismas de 18,5. De entre todos, sobresalió José María González, que se alzó campeón de "scratch" con un total de 26 puntos.

El cuadro de honor lo completaron Guzmán Pastor, campeón de Primera Categoría con 35 puntos superando al segundo clasificado Ángel Antón (34), y David Doncel, con 40 puntos, ganando a José Rivera (38 puntos) en Segunda Categoría.

Además de estos premios, la organización hizo entrega de dos menciones especiales, una al mejor "approach" en el hoyo 1 cuyo ganador fue Francisco Javier Pizarro y en el hoyo 5 cuyo vencedor fue Sergio de Luis Monroy.

Todos ellos recibieron su pertinente reconocimiento en la entrega de premios que puso fin al campeonato, un acto que contó con un arroz cortesía del patrocinador de la cita y un sorteo de regalos y productos zamoranos entre los participantes.