Fútbol Sala

Segundo tropiezo consecutivo del InterSala Zamora

El líder cedió ante el empuje del Vadillo FS en la segunda mitad

Un jugador del InterSala Zamora ecibe una falta en un partido anterior. | A. B.

Un jugador del InterSala Zamora ecibe una falta en un partido anterior. | A. B. / C. T.

C. T.

El Euronics Caja Rural sufrió su segundo tropiezo liguero consecutivo al caer ayer en casa de un Vadillos CF que superó al líder a lo largo del tramo final del encuentro. Unos minutos decisivos a los que el equipo de Jandro no pudo llegar en ventaja pese a haber cuajado una aceptable primera mitad y haber dominado el marcador en el intercambio de goles que hubo hasta el paso por vestuarios.

Dani Martín abrió el tanteo a los nueve minutos de juego y, pese a que los locales respondieron, Jorge puso el 1-2 rápidamente para que los rojiblancos se marcharan al descanso por delante en el luminoso. Una ventaja que se antojaba escasa, como acabó demostrando la segunda mitad.

A la vuelta de vestuarios, Vadillos FS volvió a igualar el choque y, aunque Dani Martín puso el 2-3, los verdirrojos sufrirían un notable bajón defensivo del que se aprovechó su rival. Así, los locales tomaron las riendas del electrónico a siete minutos para el final y forzaron al líder a arriesgar. Euronics Caja Rural aceptó el envite pero, pese a poner esfuerzo y ahínco en busca de la victoria, la diferencia no hizo más que aumentar hasta el 6-3.

Suscríbete para seguir leyendo