Zamora fue sede de la segunda prueba del Circuito de Pádel Regional de Castilla y León en Zamora para menores, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, contando con el apoyo de Activa Pádel Los Llanos.
El número de participantes alcanzó los 170 niños y niñas venidos de toda España, ya que se trataba de una prueba clasificatoria para el segundo ciclo del circuito nacional, por lo que el nivel no defraudó.
Durante el desarrollo de la prueba se pudo ver un ambiente inmejorable, que hizo que los menores disfrutaran de la prueba con plena deportividad, asistidos por los jueces árbitro de la Federación de Pádel de Castilla y León, Enrique Martín, Faustino González y Manuel Jiménez.
El torneo se dividió en cuatro categorías y se cerró con la entrega de los trofeos a cuyo acto asistieron: José Luis Marcos, director Zamora Pádel Indoor y presidente de AZCP; Rosa Fernandez, directora comercial de Toy Planet, y Álvaro Arribas, delegado provincial de PádelCyL en Zamora.
Los campeones y campeonas de la competición fueron:
BENJAMÍN MASCULINO
Hugo García y José Guerrero
ALEVÍN MASCULINO
Mario Muñoz y Marco Ajenjo
INFANTIL MASCULINO
Javier Merino y Álvaro Bartolomé
CADETE MASCULINO
Víctor Ortega y Alejandro Merino
JUNIOR MASCULINO
Samuel Pontes y Daniel Callejas
ALEVÍN FEMENINO
Lucía Verdugo y María Velasco
INFANTIL FEMENINO
Patricia Román y Paula Bartolomé
CADETE FEMENINO
Carla Fernández y Lucía Dionisio
JUNIOR FEMENINO
Aysha Carrera y Helena Rousselet
Una vez más, se puso en valor el trabajo coordinado que se está haciendo por parte de la Asociación Zamorana de Clubes de pádel, labor que se está viendo reflejada en la provincia y que ha hecho que la Federación de Castilla y León haya confiado en Zamora para la celebración de una de las pruebas más vistosas de la comunidad en edades tempranas donde hasta ahora se limitaban a otros deportes mayoritarios.
Desde la Delegación Provincial de PádelCyL, Álvaro Arribas agradeció a los clubes que se han involucrado en la organización de la prueba, así como a los colaboradores: Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Decathlon y Toy Planet.