Pádel

El mejor Pádel de Menores de España se da cita en Zamora

170 niños participan en la capital en el l Circuito Regional de Castilla y León, clasificatoria para el Nacional

P. F.

Zamora fue sede de la segunda prueba del Circuito de Pádel Regional de Castilla y León en Zamora para menores, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, contando con el apoyo de Activa Pádel Los Llanos.

El número de participantes alcanzó los 170 niños y niñas venidos de toda España, ya que se trataba de una prueba clasificatoria para el segundo ciclo del circuito nacional, por lo que el nivel no defraudó.

Durante el desarrollo de la prueba se pudo ver un ambiente inmejorable, que hizo que los menores disfrutaran de la prueba con plena deportividad, asistidos por los jueces árbitro de la Federación de Pádel de Castilla y León, Enrique Martín, Faustino González y Manuel Jiménez.

El torneo se dividió en cuatro categorías y se cerró con la entrega de los trofeos a cuyo acto asistieron: José Luis Marcos, director Zamora Pádel Indoor y presidente de AZCP; Rosa Fernandez, directora comercial de Toy Planet, y Álvaro Arribas, delegado provincial de PádelCyL en Zamora.

Los campeones y campeonas de la competición fueron:

BENJAMÍN MASCULINO

Hugo García y José Guerrero

ALEVÍN MASCULINO

Mario Muñoz y Marco Ajenjo

INFANTIL MASCULINO

Javier Merino y Álvaro Bartolomé

CADETE MASCULINO

Víctor Ortega y Alejandro Merino

JUNIOR MASCULINO

Samuel Pontes y Daniel Callejas

ALEVÍN FEMENINO

Lucía Verdugo y María Velasco

INFANTIL FEMENINO

Patricia Román y Paula Bartolomé

CADETE FEMENINO

Carla Fernández y Lucía Dionisio

JUNIOR FEMENINO

Aysha Carrera y Helena Rousselet

Una vez más, se puso en valor el trabajo coordinado que se está haciendo por parte de la Asociación Zamorana de Clubes de pádel, labor que se está viendo reflejada en la provincia y que ha hecho que la Federación de Castilla y León haya confiado en Zamora para la celebración de una de las pruebas más vistosas de la comunidad en edades tempranas donde hasta ahora se limitaban a otros deportes mayoritarios.

Desde la Delegación Provincial de PádelCyL, Álvaro Arribas agradeció a los clubes que se han involucrado en la organización de la prueba, así como a los colaboradores: Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Decathlon y Toy Planet.