Caza | San Huberto

Jesús Barroso, campeón provincial de Recorridos de Caza en Zamora

Manuel de la Iglesia y Joaquín del Hoyo completaron el podio

Participantes en el Campeonato Provincial de San Huberto. | DZC

Participantes en el Campeonato Provincial de San Huberto. | DZC / Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Jesús Barroso se proclamó campeón provincial de Recorridos de Caza tras disputarse la final en el Coto Intensivo de Cañedino, situado a 7 kilómetros de el Cubo del Vino, un escenario que resultó del agrado de los participantes y organizadores.

Tras la segunda prueba organizada este año por la Delegación Provincial de Caza, Barroso se proclama campeón, seguido por Manuel de la Iglesia, y tercero terminó el benaventano Joaquín del Hoyo. Por su parte Juan José Posado otro gran especialista zamorano ocupó la cuarta posición final.

Esta clasificación estuvo encabezada en la primera prueba por de la Iglesia, que cedió este domingo en la final ante Barroso.

El provincial contó con la participación de varios cazadores de Salamanca que no puntuaron para el Campeonato Provincial que es clasificatorio para el Campeonato de Castilla y León cuya ubicación y fecha están todavía por determinar.

El programa de competiciones de la Delegación Zamorana de Caza continuará el próximo 23 de abril con el Provincial de Tiro con Arco que será en la localidad de Litos. La siguiente competición será el 14 de mayo con el Provincial de Recorridos de Caza en El Rebollar (Valladolid) donde también se ubicará el Campeonato de Castilla y León previsto para el 11 de junio, ambas pruebas a 100 platos.