Baloncesto | Liga Challenge

Isa Latorre, del Recoletas Zamora, en el quinteto ideal de la jornada de la Liga Challenge

La base del CD Zamarat firmó una tarjeta de 24 puntos de valoración

Isa Latorre, con el balón. | LOZ

Isa Latorre, con el balón. | LOZ / M. L. S.

C. T.

Isa Latorre, base del Recoletas Zamora, cuajó una muy buena actuación en la victoria de su equipo frente al Melilla Sport Capital La Salle el pasado sábado aportando números fundamentales para que el equipo de Ricardo Vasconcelos no pusiera en peligro su segunda posición esta semana. Cifras que permitieron a la jugadora del CD Zamarat ser elegida dentro del quinteto ideal de la 27ª jornada por la FEB.

Latorre fue la máxima anotadora de su equipo en el partido, solo superada en pista por la visitante Laura María Fernández con 20 puntos. La base del Recoletas Zamora anotó 17 tantos pero, a diferencia de su rival, en los 37 minutos que estuvo en pista acabó con una valoración positiva gracias al su desempeño en el resto de apartados de juego. Cinco rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones y seis faltas recibidas le permitió acabar el choque con una tarjeta de 24 puntos, siendo la mejor jugadora del choque junto a Ezeigbo (24 puntos).

Latorre obtuvo la cuarta mejor valoración de la jornada, siendo sus 24 puntos de valoración la cifra más alta en su posición de toda la Liga Challenge a lo largo del fin de semana. Motivo por el que la base ha sido incluida en el quinteto ideal y no Ezeigbo, que a pesar de contar con la misma valoración, no brilló tanto como la MVP de la jornada, la pívot Ana Pocek (35 tantos) o Aminata Sangare (30 tantos), elegidas para el juego interior del mejor cinco en esta ocasión.