Yago Iglesias. | Entrenador del Zamora

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: "Llegamos al descanso con sensación de incredulidad"

"Estoy contento, dentro de la derrota, por lo que el equipo ha hecho"

Yago Iglesias, en el banquillo

Yago Iglesias, en el banquillo / ANA BURRIEZA

Paz Fernández

Paz Fernández

"Nos han penalizado dos errores en todo el partido". Esas eran prácticamente las primeras palabras de Yago Iglesias en sala de prensa tras el encuentro recordando, además, que antes del 0-1 que fue en el minuto 2, ya había tenido el Zamora CF otras dos ocasiones de gol. "El equipo entró bien en el partido y llegas al descanso con sensación de incredulidad", apuntó el entrenador al recordar el 0-2 tras los dos tantos asturianos. Respecto al segundo tiempo, sí quiso destacar que es uno de los encuentros "en los que más generamos", destacado la actuación del portero, sin duda el mejor del Vetusta evitando lo que parecían goles claros de los zamoranos.

De este modo Iglesias admitió que se van "fastidiados" aunque "sabíamos que esta racha se tenía que acabar, aunque no esperábamos que fuera en este contexto". "Hay que analizar para seguir mejorando, pero el equipo ha demostrado que tiene recursos y registros", señaló. Con todo, aseguró estar "contento, dentro de la derrota, por lo que el equipo ha hecho", y ahora pueden pensar en Guijuelo.

Dani Hernández: "Si hay que perder, que sea así"

El capitán del Zamora CF no pudo celebrar su vuelta tras tres meses recuperándose de una operación con victoria, pero dejó claro que "si tenemos que perder, que sea de esta forma". "Venimos de una racha buena pero sabíamos que no íbamos a ganar todo".

A título personal, y aunque tuvo una gran ocasión de hacer gol, sí admitió que después de estos meses fuera "me iba la cabeza más rápido que las piernas. Me hubiera gustado volver de otra manera", concluyó.

Para el próximo partido en Guijuelo se pierde a Luengo, que vio la quinta amarilla.