Fútbol Sala | Tercera División

Euronics Caja Rural recibe a un peligroso Alhambra de Guijuelo

Inure Zamora Enamora viaja hoy a pista del Tres Columnas

Velasco, duda hoy en el InterSala Zamora, encara a un adversario. | J. L. F.

Velasco, duda hoy en el InterSala Zamora, encara a un adversario. | J. L. F. / C. T.

C. T.

Euronics Caja Rural e Inure Zamora Enamora buscarán tres nuevos puntos hoy con los que engrosar su casillero ante rivales de la zona media de la tabla, conjuntos capaces de todo que serán difíciles obstáculos hacia la victoria.

El primero en entrar en escena será el bloque del River Zamora, que lo hará en casa del Tres Columnas a las 17.30 horas en una contienda en la que tratarán de alargar la racha de tres jornadas sin perder para seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

El líder quiere mantener distancias

Por su parte, el plantel del InterSala Zamora disputará su encuentro a las 18.00 horas en el pabellón de la Diputación, esperando contar con todos sus aficionados para lograr tres puntos que le permitan acercarse un poco más al título y mantener la renta de siete puntos con la que cuenta al frente de la clasificación.

Los verdirrojos se miden a un Alhambra de Guijuelo cuyo irregular rendimiento hace del encuentro una cita peligrosa. Una fecha para no relajarse y que los pupilos de Jandro (que cuenta con la única duda de Velasco) se apliquen al cien por cien.