El Balonmano Zamora Enamora inicia este domingo la lucha por la permanencia en División de Plata, que tendrá como primer obstáculo en esta segunda fase de la competición al BM Alicante, plantel que afronta el nuevo ciclo con 10 puntos en su casillero, dos más que los pistacho que llegan con 8.
Ante este nuevo envite, Jaime González, al igual que el resto de compañeros de vestuario, tiene clara la filosofía y es que todos son conscientes de que "a partir de ahora cada partido es una final. Hay que sacar los dos puntos en cada partido y salir de esta situación peligrosa". El "Guerrero de Viriato" explicó en sala de prensa que llegan a esta nueva fase con el buen sabor de boca que les dejó el triangular amistoso que disputaron en Cantabria, que les permitió olvidar la mala imagen que dieron en Burgos.
Ahora, todos tienen la mirada puesta en el plantel alicantino que, tal y como apuntó Jaime González, "está plagado de estrellas, pero si están abajo es por algo". "Es un rival veterano, pero creo que podemos hacerles daño con nuestro juego, con nuestras transiciones y corriendo mucho", añadió el pistacho quien también dejó claro que en el vestuario están "más unidos que nunca".
Fran González: "Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades!
Por su parte, el entrenador también está absolutamente centrado en el compromiso de este domingo a las 12.30 horas en el Ángel Nieto, y es que todo lo anterior ya no vale y hay que mirar hacia adelante.
Ante Alicante, sabe que deberán mostrar su mejor versión puesto que, al igual que Jaime González, recordó que es una plantilla con mucho nivel individual. "Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, Quedan diez partidos muy importantes", añadió Fran González quien también confesó que le gusta la idea de empezar en casa y confía que el Día del Padre no reste presencia de público gracias a las iniciativas puestas en marcha por la entidad, y que estas permitan una buena entrada y gran ambiente en las gradas.