Fútbol Sala

El Caja Rural Alefran toma el liderato y el Atlético Benavente pelea por el título en juveniles

El filial blanquiazul cayó derrotado en casa del Atlético Bembibre

Formación del Atlético Benavente «B». | At. Benavente

Formación del Atlético Benavente «B». | At. Benavente

C. T.

Intenso y positivo fin de semana el vivido por el fútbol sala en categorías regionales por los equipos zamoranos con noticias importantes como la obtención del liderato en la Primera División Femenina del River Zamora o la nueva goleada del Atlético Benavente en la Regional Juvenil.

Triunfo y liderato para el Caja Rural Alefran

El Caja Rural Alefran At15 se impuso este fin de semana al Universidad de Salamanca por 3-0 y se situó como nuevo líder en solitario de la Primera División Regional Femenina al aprovechar el tropiezo en casa del CD InterSala frente al Universidad de Valladolid (2-4). Las blanquinegras cuajaron un sobrio partido en el pabellón del Manuel Camba ante un rival que mantuvo el 0-0 inicial hasta el paso por vestuarios. A la vuelta, Saritilla abrió el marcador en el minuto 28 de juego y marcó el camino para que María Quintas, a la media hora de juego, y Lara, un minuto después, sellaran la victoria que permitió sumar tres puntos más al casillero zamorano.

Las jugadoras del Caja Rural Alefran, aplaudiendo.

Las jugadoras del Caja Rural Alefran, aplaudiendo. / River Zamora

Asalto a La Alamedilla por parte del Caja Rural Atlético Benavente

El Caja Rural Atlético Benavente rompió con su mala racha de resultados en su visita al pabellón de La Alamedilla donde se impuso por un ajustado 3-4 al FS Salamanca en un partido muy igualado y emocionante hasta el final. Las blanquiazules, que venían de encajar tres derrotas consecutivas, respondieron siempre a cada tanto de un cuadro local que se adelantó en el minuto 2 de partido. Julia puso el 2-2 al inicio del segundo tiempo y Alba igualó el 3-2 que las salmantinas pusieron en el minuto 31, lo que permitió a Bea anotar el tanto del triunfo benaventano en el minuto 38 de encuentro.

Derrota del filial blanquiazul en Bembibre

El Atlético Benavente "B" no pudo enganchar su segundo triunfo consecutivo tras ganar por 0-7 en casa del Laguna FS al caer derrotado en su visita a la pista de un Atlético Bembibre que ganó por 3-6 un partido en el que los blanquiazules carecieron de efectividad para sumar algún punto. Cristian abrió el marcador para los blanquiazules, que llegaron por delante al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo local afinó su puntería y en apenas ocho minutos remontó para situarse 3-1 en el marcador. Un tanteo que obligó a los benaventanos a arriesgar sin éxito.

El juvenil benaventano mantiene su pulso con Tierno Galván "B"

Una jornada más, el Atlético Benavente de la Primera División Regional Juvenil saldó su partido del fin de semana con una goleada. En este caso sobre un San Roque Carbajosa de la Sagrada que cedió por un contundente 8-2 al que Diego, Alejandro, Javier, Hugo y Aday sumaron los tantos benaventanos. Una victoria que mantiene al equipo blanquiazul en la lucha por el título, un pulso que está muy igualado entre el Atlético Benavente y un Tierno Galván «B» que esta semana se impuso por 3-6 en casa del CD Valverde.