Fútbol | Liga Provincial

Victoria contundente de un Camarzana que no afloja en la Liga Provincial

Su triunfo por 4-0 ante el Morales de Toro le sitúa en quinta posición

Formación del CD Camarzana y Los Valles ante Morales de Toro CF. | |  CEDIDA

Formación del CD Camarzana y Los Valles ante Morales de Toro CF. | | CEDIDA

C. T.

El Camarzana sumó su tercer triunfo consecutivo derrotando al Morales de Toro CF y sigue enganchado al tren de cabeza de la clasificación tras firmar un partido plácido pese a las ausencias importantes y de peso con las que encaró el envite. Bajas que aportaban incertidumbre al encuentro antes del pitido inicial.

Cualquier duda provocada por los ausentes en el Camarzana fue solventada rápidamente por los presentes pues, en apenas media hora, el marcador pasó de 0-0 a 2-0. El gran arranque local tuvo como primer éxito un tanto de Jorge, a los trece minutos, a los que seguiría uno de Monchi con un buen tiro desde fuera del área en el 31.

Pero el ímpetu y la intensidad local no se rebajaron con los dos tantos de ventaja. De hecho, pocos minutos después (en el 39), Denis asestaba el mazazo definitivo al choque con el 3-0.

Con el duelo prácticamente sentenciado, el choque se reanudó con los visitantes intentando ganar protagonismo. Sin embargo, Roberto, en el minuto 47, firmaría la cuarta diana local y daría cierre a la pugna por el triunfo. Un 4-0 que, sin embargo, no hizo que el Morales de Toro bajara los brazos.

Los visitantes pelearon cada balón hasta el final del envite y tuvieron incluso dos ocasiones para maquillar el resultado, sin embargo, la zaga local estuvo atenta e impidió el tanto del honor para los moralinos en un choque de guante blanco y muy plácido para el conjunto anfitrión en Santa Croya.

Con esta nueva victoria, el CD Camarzana sigue en su empeño por escalar puestos en una clasificación en la que ya es quinto y tiene a tiro el tercer puesto.