Balonmano

El Balonmano Zamora festeja el día del Padre ante Horneo Alicante

Los hijos menores de los aficionados pistacho tendrán entrada gratis al Ángel Nieto el domingo

Infografía promocional del BM Zamora por el día del Padre.

Infografía promocional del BM Zamora por el día del Padre. / Balonmano Zamora

C. T.

El Balonmano Zamora Enamora quiere empezar la segunda fase de competición en la División de Honor Plata con el máximo apoyo posible. Y, aprovechando que su primer partido de la lucha por la permanencia se celebra el Día del Padre, el club ha lanzado una promoción especial para el partido de este domingo en el que los "Guerreros de Viriato" se enfrentarán al EON Horneo Alicante.

Según ha detallado la entidad pistacho, cada padre que acuda al encuentro del domingo podrá llevar a sus hijos/as al mismo y las entradas de sus descendientes serán gratuitas siempre que sean menores de edad.

Condiciones de la promoción del Balonmano Zamora para este domingo.

Condiciones de la promoción del Balonmano Zamora para este domingo. / Balonmano Zamora

El club ha señalado que, para la entrada gratuita de hijos e hijas al encuentro, no será necesario retirar la entrada previamente, pues la promoción se canjeará en la propia puerta del pabellón Ángel Nieto, permitiendo la entrada libre al hijo/a que acompañe a su padre si estos son menores de edad.

"A sabiendas de que es la primera de las finales en esta fase por la permanencia, el Balonmano Zamora quiere que el pabellón sea una caldera en un horario atípico para los pistachos", indica el club en su nota de prensa, buscando contar con el máximo apoyo posible en la matinal del domingo para iniciar con buen pie la lucha por la permanencia y dar un paso que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria, donde ocupa el octavo lugar