Pádel

Jornada de marcadores negativos para Pádel Duero

Los duros rivales y la fortuna jugaron en contra de las zamoranas pese a su esfuerzo

Conjunto de la Liga PádelCyL de Pádel Duero, Pádel Duero Ternera de Aliste.

Conjunto de la Liga PádelCyL de Pádel Duero, Pádel Duero Ternera de Aliste. / Cedida

C. T.

El Pádel Duero saldó el fin de semana sin marcadores a su favor, circunstancia que ensombreció la buena actuación de sus diferentes equipos en las competiciones que tomó parte. Y es que, la dureza de los rivales a los que le tocaba medirse en esta fecha del calendario y, en algunos casos la mala fortuna, dejaron sin el premio merecido a las zamoranas.

Dentro de la quinta jornada de la Liga de PádelCyL, el Pádel Duero encajó tres derrotas por la mínima. En el Grupo A de Primera División, el Pádel Duero Caja Rural de Zamora cayó por un escueto 2-1 ante el campeón de la pasada campaña, el CT Ponferrada, pese al buen encuentro de las locales; en el Grupo B de esta misma categoría, el Pádel Duero Bodegas Atanes cedió tanto en su duelo contra el Pádel Ponferrada como el que disputó contra Cubillos del Sil, ambos por 2-1 en tierras bercianas; y en Segunda División, el Pádel Ternera de Aliste luchó con ahínco ante el Rana de Oro en Valladolid pero cayó derrotado en el partido decisivo (2-1).

La agenda del fin de semana de Pádel Duero la completó los choques de play-off de las Series Nacionales de Pádel que disputaron el Pádel Duero Aenus en categoría 1.000 y el Pádel Bodegas Atanes en categoría Future. Duelos que también se completaron con derrota para las zamoranas: por 2-10 en el caso del Pádel Duero Aenus y por 3-9 para el Pádel Duero Bodegas Atanes. Dos marcadores con los que ponen fin a su participación esta temporada en esta competición.