El CD Natación Zamora regresó con 16 medallas de la piscina Río Esgueva de Valladolid donde se celebró el Campeonato de Castilla y León de Invierno Júnior y Absoluto. 

A la cita, el Club Deportivo Natación Zamora acudía con 10 nadadores que tuvieron una gran actuación subiendo en numerosas ocasiones al podio. 

Sofía Arroyo Bonifacio fue la más laureada consiguiendo la medalla de oro en 400M y 200M, tanto en categoría júnior como en Absoluta, además de otro oro en 100M Libre, una plata en 50M Mariposa y un bronce en 100M Mariposa en la categoría júnior.

Buenas actuaciones también para Héctor Marcos Gago, Manuel Peláez Gómez y Álvaro Martín Barcena en categoría júnior. En concreto, Héctor conseguía 2 oros en 50M Libre y 50M Espalda y 2 platas en 100M Libre y 100M Espalda, Manuel también hacia doblete de oros en 200M y 100M Espalda, además de una plata en 50M Espalda y finalmente Álvaro se llevaba 2 bronces en 200M estilos y 50M Espalda. 

También destacó la actuación de los nadadores infantiles, Jorge Galán Vela que conseguía la cuarta posición en el 1500M Libre en categoría absoluta y Christian Salvador Mollón, que rebajaba el tiempo, en 50M Libre, con el que se clasificaba para el campeonato de España Infantil.

Completaban la representación del club zamorano, Sergio Gutiérrez Trujillo, Ana González Domínguez, Clara Martín Zapater y Daniella Rodríguez Pérez.