Fútbol Sala | Segunda División

El Atlético Benavente, sin nada que perder en Alzira

Los blanquiazules visitan mañana (12.30 horas) al tercer clasificado y uno de los más sólidos atrás

Chema Sánchez, entrenador del Atlético Benavente. | J. L. F.

Chema Sánchez, entrenador del Atlético Benavente. | J. L. F. / P. F.

P. F.

Con la permanencia a cinco puntos tras el empate ante O’Parrulo en el Ángel Nieto, el Atlético Benavente afronta mañana un nuevo compromiso, y tampoco será fácil. El equipo blanquiazul visita a Alzira FS (domingo, 12.30 horas), tercer clasificado y plantel plagado de calidad que pondrá las cosas muy difíciles a los de Chema Sánchez que viajan dispuestos a quemar todas las naves y exprimir cualquier opción de puntuar, si es el máximo botín, mejor.

A juicio del técnico de los benaventanos, el que tienen por delante es un partido “muy bonito de jugar. Es el escenario ideal para intentar reivindicarnos y competir ante un equipo que está entre los mejores de la categoría, y uno de los más sólidos”, comentó Chema Sánchez que también puso en valor gran afición que tienen en Alzira. Los blanquiazules llegan a este día tras haber hecho una reflexión de lo ocurrido ante O’Parrulo, conjunto al que se le plantó cara y se mostró la identidad del Atlético Benavente, además de aprender de errores pasados como los cometidos en Canarias. La buena imagen se ha visto reflejada en la semana de trabajo y “veo al equipo muy comprometido, mentalizado y con ganas de hacer algo importante.

Por su parte, Jesús Preciado, también habló de este enfrentamiento ante uno de los equipos “que menos regalos conceden”. “Nos mediremos a un equipo que concede muy poco y, aunque no es especialmente goleador, las que tiene las enchufa y no regala nada”. La plantilla blanquiazul llega a este compromiso tras una gran semana de entrenamientos y con la resaca de lo ocurrido ante Ferrol que “nos puede reforzar si lo vemos como un partido en el que competimos muy bien y merecimos ganar”, concluyó.