Fútbol Sala | Tercera División

El InterSala Zamora pide apoyo a la afición

El equipo verdirrojo recibe este fin de semana a Cistierna FS, su "bestia negra" en los últimos años

Imagen del cartel del abono especial de cinco partidos. | Cedida

Imagen del cartel del abono especial de cinco partidos. | Cedida / P. F.

P. F.

El InterSala Zamora regresa este fin de semana a su feudo y lo hará ante una de sus “bestias negras” de los últimos años. El Euronics Caja Rural medirá fuerzas con un rival que históricamente ha costado mucho al equipo zamorano como es Cistierna F.S, actualmente cuarto clasificado y con un partido pendiente, y es que no han sido capaces de superarle en los ocho enfrentamientos que han protagonizado, ni siquiera el año del ascenso.

Por este motivo desde la entidad no han dudado en hacer un nuevo llamamiento a sus aficionados, y a los amantes del fútbol sala en general, para que este sábado, a las 18.00 horas, los apoyen desde la grada del Pabellón de la Diputación.

En este sentido recordaron que han puesto a la venta un abono especial que cubre los cinco encuentros de Liga que quedan por disputarse en casa. Bajo el lema "5 partidos cinco finales" todos los que adquieran el carné podrán acceder a todos los encuentros a un precio global de 10 euros los adultos y 5 euros para los más jóvenes. Los responsables hicieron hincapié en la importancia de contar con una grada a favor en los partidos, un apoyo que consideran vital para mantener el liderato que ahora mismo ostentan en el Grupo 9 de la Tercera de Fútbol Sala, y mantener las opciones de ascenso.

En estos momentos la plantilla de Jandro Álvarez es primera con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, San Cristóbal.