Fútbol Sala

Fútbol Sala base: Victorias para la base del Atlético Benavente, que se queda sin el derbi femenino

El Alimentos de Zamora River Zamora no puede con el Tres Columnas

Un tiempo muerto del División de Honor Juvenil del River Zamora

Un tiempo muerto del División de Honor Juvenil del River Zamora / River Zamora

C. T.

El fútbol sala base zamorano tuvo como claro protagonista del fin de semana al Atlético Benavente, cuyos equipos golearon en las categorías regionales en la que están envueltos. Todos salvo el choque estelar del fin de semana, el derbi regional femenino ante el River Zamora.

Goleada del filial blanquiazul a domicilio

El Atlético Benavente "B" no hizo prisioneros en su visita a Laguna de Duero y, lejos de contenerse, acabó por golear (0-7) al colista de la Primera División Regional de Aficionados en un partido que los blanquiazules, sin embargo, no pudieron abrir hasta la segunda mitad. Y es que, durante los primeros 20 minutos de partido, el Laguna FS resistió el acoso benaventano. Un asedio a la meta local que tuvo su fruto en el minuto 28, con un 0-1 firmado por Hugo que supuso el primer peldaño de una auténtica goleada con dianas de Javier, Luis Carlos, Alberto, Ibai (2) y Rodrigo.

El juvenil benaventano sigue en la pelea por el título

El Atlético Benavente de la Liga Regional Juvenil mantiene su firme paso hacia el título autonómico, una carrera en la que compite mano a mano con el CD Tierno Galván «B» y que se mantiene igualada tras una nueva victoria por parte de ambos candidatos. Los blanquiazules, al igual que su gran rival por el entorchado, saldaron con goleada su último partido lejos de casa, un duelo en el que midió fuerzas con un CD Divina Pastora de León cuyo esfuerzo fue ensombrecido por los tantos de Sergio, Hugo (3), David (2) y Alejandro.

Las jugadoras del River Zamora posan con una pancarta de Donantes de Sangre.

Las jugadoras del River Zamora posan con una pancarta de Donantes de Sangre. / Cedida

María Montalvo decide el derbi femenino para el River Zamora

Dos goles de María Montalvo decantaron una nueva edición del derbi femenino de fútbol sala entre el Caja Rural Alefran River Zamora y el Caja Rural Atlético Benavente. Un choque disputado en el pabellón Manuel Camba que acabó con un marcador de 2-0 en favor de las blanquinegras gracias a los tantos de su número «15». Montalvo, que anotó en el minuto 20 y en el minuto 26 de partido, fue la clara protagonista en tiempo de juego de un partido que, además, puso el foco en la importancia de la donación de sangre.

Demasiado Tres Columnas para el Alimentos de Zamora

El River Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste no pudo sumar una victoria esta semana a su casillero al caer derrotado a manos de un poderoso CD Tres Columnas, que se impuso por 7-4 en un duelo en el que los blanquinegros obligaron a su talentoso rival a emplearse al máximo. El choque, cargado de goles, resultó apasionante y muy vistoso, con los zamoranos plantando cara en todo momento a un rival que tuvo que tirar de todo su talento individual para contrarrestar los goles anotador por Jaime, Christian y Óscar (que anotó por partida doble).