Pádel

Gran triunfo del Pádel Duero Ternera de Aliste en la Liga por equipos de Castilla y León

Las chicas del Pádel Duero Bodegas Atanes superaron al Universidad de Burgos

Las jugadoras del Ternera de Aliste posan para las cámaras.

Las jugadoras del Ternera de Aliste posan para las cámaras. / Cedida

C. T.

Resultados dispares los que cosechó el pasado fin de semana el Club Pádel Duero dentro de la Liga por equipos de Castilla y León. Marcadores entre los que destacó la gran victoria por 3-0 del equipo de Segunda División, Ternera de Aliste, y que se repartieron en dos victorias y tres derrotas para los conjuntos de la entidad.

El Pádel Duero Caja Rural del Grupo A de Primera División no tuvo suerte contra el Volia Club Raqueta, uno de los equipos fuertes de la competición, y acabó perdiendo en Zamora por 0-3. Un resultado del que tratará de resarcirse en la próxima jornada, en la que viajarán hasta Ponferrada para entrenarse a otro de los rivales fuertes, el Club de Tenis Ponferrada.

Sí se hizo con el triunfo, en cambio el Pádel Duero Bodegas Atanes en el Grupo B de Primera División. Una victoria firmada en Zamora frente al Asercomex – Universidad de Burgos, al que superó por 2-1 para seguir sumando puntos y acercarse un poco más al objetivo de la permanencia en la categoría. Una meta que tratarán de alcanzar cuanto antes gozando de dos oportunidades para ellos en la próxima jornada en la que disputará dos encuentros: el choque aplazado frente a Pádel Ponferrada y, a continuación, el duelo que le corresponde en la quinta fecha frente al Cubillos del Sil.

Al igual que el Pádel Duero Bodega Atanes, las chicas del Pádel Duero Ternera de Aliste se hicieron con el triunfo en la cuarta jornada. Una gran victoria dentro del Grupo B de la Segunda División que se fraguó ante un combativo Club de la Raqueta femenino 21 de Valladolid. El 3-0 final en favor de las zamoranas permite al equipo colocarse segundo en la clasificación antes de un nuevo duelo el domingo, esta vez en Valladolid.

En Tercera División, dentro del Grupo A, el Pádel Duero Elías Mora se empleó a fondo frente al Tres60 pero acabó perdiendo por 2-1 y, en cuarta categoría (dentro del grupo C) el Pádel Duero Zamora Pádel Indoor cayó en el derbi contra el Harina Tradicional Zamorana de Morales Activa (0-3). Marcadores que restaron algo de brillo al buen fin de semana firmado por el Pádel Duero.

El club continuará su actividad este mismo fin de semana con la disputa de los play-off de las Series Nacionales. Un compromiso en el que las zamoranas esperan mostrar su alto nivel de juego y lograr resultados positivos.