Baloncesto | LEB Plata

Alvaras Kalinicenko deja el CB Zamora Enamora

El jugador apenas contaba con minutos de juego con el equipo de Saulo Hernández

Alvaras Kalinicenko.

Alvaras Kalinicenko. / CB Zamora

C. T.

El CB Zamora Enamoraha anunciado a través de sus redes sociales la baja de Alvaras Kaliničenko, quien a partir de hoy deja de formar parte del club zamorano en el que milita su hermano. El jugador, que llegó a prueba en pretemporada, apenas ha contado en estos meses de competición para Saulo Hernández y su salida parece más que lógica.

Alvaras Kalinicenko llegó en verano de la mano de su hermano, siendo uno de los múltiples jugadores a prueba que tuvo Saulo Hernández en pretemporada. Su juventud y entrega, así como el poco movimiento que hubo en el mercado de fichajes, hizo que finalmente se hiciera con un hueco en la plantilla, aunque no gozara de gran protagonismo.

A lo largo de los últimos meses, Alvaras Kalinicenko ha aportado más como jugador en los entrenamientos que durante los partidos. Así lo atestiguan sus números, con ocho partidos disputados (entre los cuáles disputó cinco minutos de juego) y un único punto anotado hasta su salida. Una marcha que también obedece a los múltiples refuerzos del Zamora Enamora que le han hecho prácticamente imposible entrar en rotación.

El club, agradecido con su compromiso y disposición, incluso cuando estuvo lesionado, deseo al joven Alvaras suerte en sus próximos proyectos. Quizá, algún día, pueda regresar a Zamora para demostrar todo el talento que atesora.