Triatlón

Pepe Garretas da un nuevo podio regional para el Triatlón Duero

El triatleta fue segundo en M-65 en la Liga Cabrerizos dominada por el Vino de Toro Caja Rural

A la derecha, Pepe Garretas  posa junto a sus compañeros de podio en la categoria M65 de la Liga de Cross de Cabrerizos. | Cedida

A la derecha, Pepe Garretas posa junto a sus compañeros de podio en la categoria M65 de la Liga de Cross de Cabrerizos. | Cedida / C. T.

C. T.

El Triatlón Duero Construcciones Martín Peña sigue cosechando nuevas alegrías semana tras semana gracias al concurso de sus deportistas en diferentes competiciones a lo largo del panorama regional y nacional. Incluso cuando, como en este caso, se trata de pruebas de otras disciplinas. Y es que, el último podio del club zamorano ha tenido lugar en la trigésima edición de la Liga de Cross de Cabrerizos (Salamanca).

Tras la disputa de la última prueba de este clásico circuito regional de cross que encontró entre sus ganadores absolutos a Verónica Sánchez (Vino de Toro Caja Rural) y a la dupla Manuel Vicente Tejedor (Vino de Toro Caja Rural) - Rubén Vicente Sánchez, el Triatlón Duero también se llevó su podio gracias a la gran labor de Pepe Garretas. El componente del equipo triatleta consiguió un más que meritorio segundo puesto en la categoría Máster 65 de esta cita.