Pádel

El Viriato Caja Rural de Zamora jugará la Final de la Liga 500 de las Series Nacionales de Pádel

En Tercera División de la Liga Autonómica se vivió un derbi entre dos equipos el club

Derbi para los dos equipos de Viriato Pádel que militan en la Tercera división autonómica

Derbi para los dos equipos de Viriato Pádel que militan en la Tercera división autonómica / Cedida

P. F.

El Viriato Caja Rural jugará este fin de semana en Valladolid frente al Silmarsport Turfgrass la final de la Liga 500 de las Series Nacionales de Pádel tras imponerse la pasada jornada, por 12 a 0, en el último partido que le restaba y haber acabado primero en la segunda vuelta y al frente de la clasificación final aventajando en 7 puntos precisamente a su inminente rival, ganador de la primera vuelta.

También fue el último partido en la Liga Future para los otros dos equipos “viriatos”, donde el Zamora Pádel Indoor finalizó en segunda posición en Primera División, mientras que en Segunda el Viriato Argal Decoración cerró en quinto lugar.

En la Liga Equipos Autonómica arrancó con un buen resultado en Segunda División el Viriato Caja Rural de Zamora, que ganó a domicilio por 1 a 2 al Torcasa de Valladolid, y afronta esta temporada con el ánimo de mirar los primeros puestos tras varios años donde se ha consolidado en la categoría.

En Tercera División de la Liga Autonómica se vivió el derbi entre los dos equipos del club, en el que el Viriato Pádel Club venció al Viriato Zamora Pádel Indoor por 2 a 1 en una gran jornada donde reinó la deportividad entre ambos equipos donde el resultado fue lo de menos.

En la Cuarta División, no pudieron estrenar el casillero de victorias ni el Viriato C.C.Valderaduey ni el Viriato Argal Decoración que cayeron frente a Cacabelos Pádel Club y a Repostar Camino de la Plata de Morales Activa respectivamente.