Piragüismo

Entrenamiento de lujo en Asturias para el Ciudad de Zamora

Una representación de sus palistas promesas se ejercitó en Trasona a las órdenes de Luis Merayo

Los zamoranos posan con las palistas de la concentración juvenil. | Cedida

Los zamoranos posan con las palistas de la concentración juvenil. | Cedida / C. T.

Carlos Toyos

El San Gregorio Ciudad de Zamora, cuyas categorías inferiores firmaron un excelente 2022 en las diferentes competiciones regionales, prepara ya con ahínco una nueva temporada. Una puesta a punto que tuvo el pasado fin de semana una parada en Asturias, con una representación de sus palistas de categoría promesas compartiendo entrenamientos con el equipo nacional juvenil en el Centro de Tecnificación Deportivo de Trasona. Unas sesiones dirigidas por Mario Merayo.

La concentración de las mejores juveniles del país en Avilés permitió a los talentos del San Gregorio Ciudad de Zamora gozar de dos sesiones de alto nivel, así como de un test de 3.000 metros que ayuda a conocer a los palistas zamoranos su estado de forma en este punto de 2023. Una prueba que se saldó con muy buenas sensaciones por parte de la representación zamorana en aguas del Trasona.

El San Gregorio Ciudad de Zamora encara ahora la recta final de su preparación y lo hace ilusionado por esta gran oportunidad de la que ha disfrutado y que agradeció a todos los implicados a través de las redes sociales, destacando la amabilidad y disposición de Merayo.