Ciclismo

Villaralbo apuesta por el deporte y construye una nueva instalación en Los Barreros

Un nuevo circuito de Pump Track se suma a las alternativas de ocio

Imágenes de la construcción del circuito en «Los Barreros». | A. de Villaralbo

Imágenes de la construcción del circuito en «Los Barreros». | A. de Villaralbo / C. T.

C. T.

El Ayuntamiento de Villaralbo ha iniciado recientemente las obras de una nueva instalación deportiva para la localidad. Se trata de un circuito de Pump Track, destinado a la práctica del ciclismo recreativo si bien puede también abarcar otras disciplinas compatibles con sus especiales características.

La construcción de este circuito, que se ubicará en la zona de "Los Barreros", arrancó la semana pasada y todo indica que en breve los habitantes de Villaralbo podrán disfrutar de esta instalación cuyo principal reclamo es el poder recorrerlo sin apenas impulso gracias a las diferentes rampas que lo componen. Un rasgo que lo hacen ideal para la práctica no solo de ciclismo, también del patinaje tanto con patines o con monopatines y otras actividades lúdicas similares.

Villaralbo apuesta por el deporte de las dos ruedas

Villaralbo apuesta por el deporte de las dos ruedas / C. T.

Con un diseño adecuado a todos los públicos, desde los más inexpertos a aquellos con más habilidad en este tipo de modalidades deportivas, el nuevo circuito Pump Track llega para dar continuidad a la política del Ayuntamiento de Villaralbo de convertir y presentar la zona de "Los Barreros" como un lugar en el que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar del deporte, siendo así el centro neurálgico deportivo de la localidad. Un espacio que fomente el ocio activo y saludable, así que ofrezca un amplio abanico de opciones deportivas a sus usuarios.