Fútbol Sala

Fin de semanas sin derrotas para la base regional del fútbol sala

Victoria del Caja Rural Alefran y Atlético Benavente juvenil, y empates para las féminas y el filial blanquiazul

Imagen de un duelo anterior del Caja Rural Alefran en el Manuel Camba.

Imagen de un duelo anterior del Caja Rural Alefran en el Manuel Camba. / River Zamora

C. T.

Fin de semana de lo más positivo para los máximos representantes del fútbol sala a nivel regional con marcadores que permitieron sumar a todos los equipos que compiten en las principales categorías autonómicas cosechando en global dos victorias y dos empates.

El filial blanquiazul saca un punto ante el CD Valverde

El Atlético Benavente "B" fue capaz de sacar un punto en su desplazamiento al pabellón municipal Valverde de Majano donde empató a tres tantos con un CD Valverde que forzó a los blanquiazules a cuajar una segunda parte para seguir incrementando su casillero. Los locales se adelantaron en el marcador en los primeros compases y llegaron a gozar de una renta de dos tantos hasta el paso por vestuarios, al que se llegó con 1-2 en el marcador. El Atlético Benavente remontó y se situó con 2-3 a su favor con goles de Sergio e Ibai, pero el CD Valverde logró poner el empate a segundos del final.

Los juveniles de Benavente, a la caza del primer puesto en solitario

El Atlético Benavente cosechó una clara victoria en su visita al CD Segosala, al que ganó por 4-8, y sigue así pugnando por un liderato que ahora mismo comparte con el CD Tierno Galván «B», teniendo ambos 45 puntos. El partido arrancó de forma igualada, con un tanto por bando en los primeros diez minutos. Sin embargo, los benaventanos pusieron la directa antes del descanso y con cuatro tantos más encarrilaron un triunfo que sentenciaron en un segundo tiempo cargado de goles y alternancias en el juego.

Buen fin de semana en la Regional Femenina

Jornada bastante positiva para los intereses de los equipos zamoranos en la Primera Regional Femenina de fútbol sala con una victoria y un empate para los representantes de la provincia. El triunfo lo firmó el Caja Rural Alefran River Zamora en su desplazamiento a tierras leonesas, donde midió fuerzas ante un Sport del Bernesga al que superó por 0-5 con goles de Zizu (2), María Quintas (2) y Garzón; el empate, por su parte, lo obtuvo el Caja Atlético Benavente en La Rosaleda donde firmó un 5-5 con el tercer clasificado del campeonato, CD Segosala «B» con tantos para las locales Miriam (3), Daniela y Alba.