Baloncesto | Cantera

Intensa jornada de la cantera del CB Zamora plagada de derbis

Equipo infantil Laborus Worck Consulting CB Zamora

Equipo infantil Laborus Worck Consulting CB Zamora / Cedida

P. F.

Los equipos del CB Zamora afrontaron una intensa jornada de liga autonómica que trajo consigo varios derbis. Además, continuó la Liga de los Juegos Escolares.

El Equus Duri CB Zamora sacó adelante su partido en León, un choque que se les atragantó a los zamoranos, no pudiendo jugar a su mejor juego. La distancia obtenida en el primer cuarto fue crucial, ya que los infantiles de Zamora pudieron mantenerla el resto del encuentro, logrando así su victoria.

Los infantiles de Laborus Work Consulting se enfrentaron al Zamarat VDC Caja Rural de Zamora en un derbi en el que los de naranja dominaron casi todo el encuentro, notándose la mejora física y táctica del equipo visitante. Aun así, los blanquiazules no dejaron de creer, logrando una gran remontada en un último cuarto muy competitivo por su parte, consiguiendo llegar así a la prórroga en un partido que se veía casi imposible. Durante el tiempo de añadido los chicos del Laborus Work Consulting CB Zamora se mantuvieron muy sólidos, logrado así hacerse con el encuentro.

Por su parte, las chicas del Librería Semuret CB Zamora viajaron a Carbajosa, donde se enfrentaron a un encuentro que, a pesar de no haber sido el mejor de la temporada, les permitió aprender muchos aspectos nuevos y seguir creciendo como equipo.

El cadete CTR La Becera CB Zamora disputó su partido ante el Zamarat VDC Caja Rural de Zamora. Fue un choque en el que el equipo blanquiazul logró recuperar a jugadores lesionados y poner en práctica todo el trabajo desarrollado durante la semana. Como nota positiva, en el club destacaron que los once jugadores del equipo lograron anotar durante el encuentro, aportando en la victoria.

Los juniors del Autoescuela Campus CB Zamora continúan con su progreso, logrando hacer un buen derbi. Los blanquiazules lograron estar por delante en el marcador durante parte del encuentro, aunque un mal segundo cuarto sentenció el partido, que terminó cayendo del lado visitante a pesar de la muy buena segunda mitad de los chicos de Autoescuela Campus.

En categoría prebenjamín el equipo Basket en la escuela CBZ disfrutó de una emocionante jornada de juegos escolares mientras que los benjamines del Escuela CBZ Azul se midieron al Basket en la Escuela en un partido que les sirvió para mejorar y darse cuenta de qué aspectos tienen que entrenar más.

Los alevines de Escuela de Baloncesto CBZ afrontaron con ilusión su partido ante el Zamarat VDC. Los niños y niñas del equipo Medalla Milagrosa CBZ y del Candelaria CBZ también disfrutaron de una muy emocionante jornada de juegos escolares. Por último, los equipos Alser Dental CBZ y Sancho II CBZ, disfrutaron mucho de sus ilusionantes partidos.

Los infantiles de Laborus Work Consulting CB Zamora vieron las caras con el Corazón de María Masc, mientras que el infantil femenino Librería Semuret CB Zamora se midió con ganas al Corazón de María Fem.

Por último, los cadetes de la Escuela CBZ disfrutaron de su encuentro contra el Corazón de María Caja Rural, aprovechándolo al máximo para mejorar lo entrenado.