Pádel

El Pádel Duero Bodegas Atanes suma a pesar de la derrota

El club solo tuvo un enfrentamiento en las Series Nacionales

Bodegas Atanes

Bodegas Atanes / Cedida

P. F.

El Pádel Duero ha tenido una jornada algo más relajada. En las Series Nacionales solo se ha disputado el enfrentamiento correspondiente a la categoría de Future.

El equipo PD – Bodegas Atanes se vio las caras con el Élite Pádel en Valladolid, y la jornada se la llevaron las oponentes con un 8-4. Sin embargo, este resultado es muy positivo ya que lograr sumar puntos está siendo todo un reto para las integrantes del equipo.

Los resultados fueron Almu Joaquín y Cris Ríos 7/5 6/3, Susana Aliste y Raquel Villar 6/3 6/4, Arancha Sánchez y Marijose Gómez 4/6 4/6, Cris Rojo y Pili Silva 6/2 6/4 y Lucía Gómez y Cris Rodríguez 1/6 7/5 2/6

Este fin de semana arrancaba la Liga de Pádel de la Federación de Pádel de Castilla y León y varios equipos del Club Pádel Duero tenían asignado enfrentamiento. Sin embargo no se han podido desarrollar debido que la Federación publicó el calendario el lunes pasado dejando poco margen para que los equipos amateurs, inmersos en más competiciones y planes hechos, pudieran planificarse. Un año más el Club Pádel Duero apuesta por la Liga Federada inscribiendo a cinco equipos, teniendo representantes en todas las categorías.

El próximo fin de semana el Club Pádel Duero tiene varios encuentros programados de liga y de SNP, el sábado y domingo en Pádel Indoor Zamora.