Fútbol | Segunda RFEF

Charly López y Galas se ganan un sitio en el once del Zamora CF

Théo Chendri debutó frente al Rayo Cantabria

Once inicial del Zamora CF ante el Racing B. | ZCF

Once inicial del Zamora CF ante el Racing B. | ZCF / P. F.

P. F.

Ya sea por las bajas que hay en el Zamora CF, como por circunstancias del rival o del sistema a poner en juego, pero lo cierto es que Yago Iglesias no ha tardado en dar la titularidad a dos de las incorporaciones de invierno. Tras debutar ante el Laredo, aunque saliendo desde el banquillo, a pocos días de su llegada, el entrenador de los rojiblancos apostó por Charly López y Cristian Galas para entrar en el once inicial frente al Racing B.

El delantero y pichichi del grupo, Charly López, no vio en esta ocasión portería durante los 71 minutos de juego, momento en el que fue sustituido por Pana, que fue expulsado en el 90. Mientras, Galas sí disputó los más de 96 minutos que se alargó el encuentro, demostrando también su adaptación al grupo.

Además, se vivió el debut de Theo Chendri, que saltó al campo en el minuto 71 en sustitución de Iván Ribeiro. Ahora habrá que esperar qué decidirá el entrenador para el encuentro ante el Marino del domingo, teniendo en cuenta las bajas (Pana, Prada, Ares, Dani y Theo) y que no pueden dejarse más puntos en el camino, menos aún en casa.