El club Balonmano Zamora Enamora ha decidido organizar su Campus Urbano de Carnaval 2023, que tendrá lugar durante los días 20 y 21 de febrero (lunes y martes), y estará dirigido para los niños y niñas que estén en Educación Primaria, nacidos de 2011 a 2016 (ambos incluidos).

Esta actividad está patrocinada por Caja Rural de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, y se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños no tendrán actividad escolar, y estará dirigido por monitores y entrenadores federados de la cantera del Balonmano Zamora.

A las 9:00 horas del lunes 20 de febrero comenzará el Campus, patrocinado por Caja Rural de Zamora, en el Polideportivo Universidad Laboral, durando ambos días hasta las 14:00 horas. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños.

El precio es de 25 euros, incluyendo la camiseta del Campus como regalo, y se ofertan 40 plazas para las dos jornadas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección campusbmzamora@gmail.com, incluyendo los datos personales del niño o niña participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto de un progenitor y colegio) y el justificante de pago de la matrícula.

El número de cuenta facilitado es ES03 3085 0011 1625 0864 2911, y en el concepto deben poner Campus Urbano, además del nombre y apellidos del participante.