Pádel

El Pádel Ciudad de Zamora gana el derbi ante el Viriato Argal Decoraciones en las Series Nacionales

El enfrentamiento en Segunda División Future se resolvió 0-12

Foto de familia del derbi entre Viriato Argal Decoraciones y  Pádel Ciudad de Zamora

Foto de familia del derbi entre Viriato Argal Decoraciones y Pádel Ciudad de Zamora

P. F.

La última jornada de las Series Nacionales de Pádel acogió un nuevo derbi provincial. Fue en la categoría de Segunda División Future, donde el CD Pádel Ciudad de Zamora se llevó el triunfo ante el Viriato Argal Decoraciones con un resultado de 0 a 12.

Los enfrentamientos en los cinco partidos con victoria visitante fueron los siguientes: Hernández y Calvo perdieron contra Alonso y Esteban; Parra y Haedo se enfrentaron a Martín y Pastor, en el tercer partido Oñate y Juan ante Esteban y Lorenzo; Carretero y Riesco contra López y Rodríguez y en el último encuentro de la Fuente y Prieto cayeron ante Martínez y Quevedo.

En general, los últimos enfrentamientos no fueron positivos intereses de los tres equipos de Viriato Pádel.

El Viriato Pádel Caja Rural de Zamora cayó derrotado en la Primera División-Grupo 500 ante el equipo salmantino la Catedral del Pádel, que se impuso en tierras charras por 7 a 5 ganando tres de los cinco encuentros disputados. Aún así, el equipo Viriato mantiene el liderato por tan solo un punto de diferencia ante el segundo clasificado.

Por parte del equipo zamorano formaron Jorge Hernández y Hugo Sánchez, Alejandro Pollo y Eric Villar, Pablo Carbajal y Dani Fernández, Guillermo Hernández y Helder Folgado; y Alvaro Arribas y Francisco Amigo.

En la Primera División del grupo Future derrota también para el Viriato Zamora Padel Indoor por 2 a 10 en su visita a Valladolid frente Hyundai Talleres Ávila, que le aleja de las primeras posiciones.

Los jugadores zamoranos que formaron las cinco parejas en su desplazamiento fueron; José Manuel de la Prieta y Rodrigo Benito, Andrés Esteban y Javier Santos, Ramos Olando "Yoyo" y Ángel Torres, Ángel Lorenzana y Victor González; y Javier Hernández y Miguel Ángel Arroyo.

Este fin de semana dará comienzo la competición autonómica de la Liga Equipos organizada por la Federación de Pádel de Castilla y León, con participación récord del club "viriato" que competirá hasta con cinco equipos en las diferentes divisiones.