Fútbol | Segunda RFEF

Javi Duro no continuará en el Zamora CF y ficha por el CD Ebro

El defensa y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato

Javi Duro

Javi Duro / EMILIO FRAILE

Paz Fernández

Paz Fernández

A pesar de que en un principio no se esperaban más movimientos en la plantilla, o al menos así lo transmitían desde el Zamora CF sus responsables, sí lo habido finalmente.

A falta de hora y media para el cierre del mercado de fichajes de invierno, el club rojiblanco anunciaba la baja de Javi Duro, defensa central que llegaba este verano y que apenas ha tenido presencia en el equipo durante estos meses.

El ya exrojiblanco estaba desde hace tiempo en las quinielas para abandonar el club, sobre todo cuando después de muchas semanas recuperándose de una lesión, no ha tenido participación en los encuentros de Liga, quedándose fuera de las convocatorias como sucedió este pasado domingo ante el CD Laredo.

Desde la entidad del Duero le desean mucha suerte en sus próximos compromisos.

Él mismo, a través de las redes sociales, mandaba un mensaje, admitiendo que no había sido el año soñado y dando las gracias a todos los miembros de la entidad, afición incluida, a quienes deseó toda la suerte para lo que resta de temporada.

Horas después de conocer su baja en el Zamora CF se anunciaba su llegada al CD Ebro.

Un mercado muy movido

Así, esta baja se une a las de Pereiro, Rueda, Altube y Caballé, mientras que en el lado opuesto se han vivido las incorporaciones de Charly López, Théo y Galas, este último en calidad de cedido.

Ahora habrá que esperar si el Zamora anuncia algún fichaje de última hora.