Balonmano | División de Plata

El Club Balonmano Zamora anuncia la baja de Joaquín Aravena

El jugador ha sufrido dos importantes lesiones que han impedido su progresión

P. F.

El Club Balonmano Zamora acaba de anunciar la baja de Joaquín Aravena como jugador del primer equipo sénior masculino. Directiva y jugador han llegado a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato del primera línea argentino de 24 años.

“Joaco” llegaba al club pistacho en el mercado invernal de la temporada 2019/2020, procedente del SAG Villa Ballester. Durante estas temporadas, dos lesiones consecutivas de rodilla han lastrado la proyección del jugador en la entidad pistacho, no pudiendo mostrar el potencial que atesora el argentino.

Aravena, ausentado desde hace meses, ha querido priorizar su recuperación total de las lesiones, apartándose así de la disciplina del Balonmano Zamora, decisión personal que el club apoyó en todo momento, según han comentado en una nota de prensa.

Desde el Club Balonmano Zamora han querido agradecer a Joaquín Aravena los servicios prestados desde su llegada, así como su profesionalidad, esfuerzo y trabajo hasta la fecha, además de desearle suerte y éxitos en su futuro.