Fútbol Sala | Tercera División

El InterSala Zamora Euronics Caja Rural se afianza como líder

Los de Jandro Álvarez ganan a un rival directo por el ascenso (5-2)

Un momento del encuentro entre InterSala Zamora y Tierra Castellana. | J. L. F.

Un momento del encuentro entre InterSala Zamora y Tierra Castellana. | J. L. F. / P. F.

P. F.

Importantísima victoria la lograda este sábado por el InterSala Zamora, que ha dado un golpe importante en la clasificación afianzándose en el liderato.

Los de Jandro Álvarez recibían a un rivla directo por el ascenso, el Tierra Castellana, que se adelantó en el marcador. La reacción zamorana no tardó y en cuatro minutos Dani Martín y Mouce daban la vuelta al marcador para irse al descanso 2-1. Los locales no se conformaban y apretaron para sentenciar con goles de Velasco y Jorge Gutiérrez, aunque sin descuidarse en defensa. Los de Arévalo recortaron en los instantes finales, pero la victoria estaba bien atada y Oli puso la guinda con el definitivo 5-2 con el que acaba la primera vuelta de la temporada. Las sensaciones son positivas y el equipo sigue creciendo.

InterSala Zamora: Pablo García, Daniel Martín, Miguel, Jorge y Velasco. También jugaron Oli, Iván, Magi, Cristian Pérez, Mouce, Ángel Gago y Manu Martínez.

Tierra Castellana: Daniel, Álvaro, Honorio, Adolfo y Adrián. También jugaron Del Dedo, Víctor, Sergio, Miguel, Isaac, Manuel y Carlos. 

Goles: 0-1 min. 6 Álvaro; 1-1 min. 11 Daniel Martín; 2-1 min. 15 Mouce; 3-1 min. 24 Velasco; 4-1 min. 39 Jorge; 4-2 min. 40 Isaac; 5-2 min. 40 Oli. 

Árbitro: De la Torre Escribano y Toral Heredia.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de la Diputación.