Fútbol

Daniel Pereiro cambia el Zamora CF por el CD Arenteiro

El central buscará minutos lejos del Ruta de la Plata en el líder del grupo 1

Pereiro, en rueda de prensa.

Pereiro, en rueda de prensa. / ANA BURRIEZA

C. T.

El Zamora CF ha hecho oficial esta tarde la marcha del defensor Daniel Pereiro, que en los últimos días se había convertido en protagonista de los rumores acerca de nuevas salidas del conjunto que dirige Yago Iglesias. Un jugador que pone fin a su etapa como rojiblanco y que se suma al capítulo de marchas que abrió Rueda y continuaron después Caballé y Altube.

Pereiro, según indicó el propio club rojiblanco, llegó "a un acuerdo para dar finalizada su vinculación" con la entidad zamorana. Una situación con la que se especulaba días atrás debido a que el central apenas había contado con minutos de juego a lo largo de los últimos meses.

Con su salida, ya son cuatro los jugadores que han salido del Zamora CF en este mercado de invierno. Un tiempo de traspasos en el que, ahora, el club rojiblanco se moverá para tratar de cerrar un nuevo defensor que ocupe el hueco dejado por Pereiro.

Marcha al líder

Poco, muy poco se tardó en conocer el destino del joven central. Unos minutos después de confirmarse su salida del Zamora CF, el CD Arenteiro dio la bienvenida al central gallego. El líder suma así un refuerzo más para su defensa y un nuevo jugador Sub-23 a su plantel.