Pádel

El Harina Tradicional Zamorana de Morales Activa se lleva el derbi ante el Pádel Duero Bodegas Atanes

El resultado fue de 2-10 para las morallinas

Foto de familia tras el derbi entre Bodegas Atanes y Harina Tradicional

Foto de familia tras el derbi entre Bodegas Atanes y Harina Tradicional / Cedida

P. F.

Intensa actividad para los equipos de Pádel Duero en las Series Nacionales en una jornada en la que también se vivió un derbi provincial entre el PD – Bodegas Atanes y el Harina Tradicional Zamorana de Morales Activa en categoría Future.

El enfrentamiento se disputó en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, y se alzó con la victoria el equipo moralino de Harina Tradicional por un marcador de 2 a 10.

Mientras, el PD – Ternera de Aliste en Gran Slam se enfrentaba Club Pádel De Cubillos Del Sil a quien venció por 10 a 2, recuperando los puntos perdidos en la ida. Los resultados fueron Vega Toribio y Nuria Tomé 7-6, 6-3; Lucía León y Mayte Alonso 6-2, 6-; Vero Machado y María Ballestero 6-1, 7-6; Laura Rodríguez y Diana Atanes 4-6, 4-6, y Elena Roncero y Lucía Benito 6-3, 6-2.

Por último, el equipo PD – Aenus de 1000 se midió en Valladolid al Aldeamayor Golf, líder indiscutible de esta categoría, perdiendo el encuentro 12 a 0. Un enfrentamiento que deja mal sabor de boca a las chicas. Los resultados fueron Andrea Simona y María Blanco 6-0, 6-1; Malén Castrillo y Susana Serrano 6-0, 6-0; Lina Giraldo y Silvia Sánchez 6-0, 6-4; Marián Botella y Lourdes Alvaredo 6-0, 6-4 y Amaya Gutiérrez y Marivi 6-1, 6-1.

En cuanto a la Liga Lapi, el PD- Elías Mora en Segunda se enfrentó a Pádel Palace, con triunfo zamorano por 3-0.

Los resultados fueron María Blanco y Natalia Martín 6-4, 6-2; Lourdes Alvaredo y Victoria Collins 6-2, 6-2 y Leti Álvarez y Ana Garvía 6-2, 6-2.