Fútbol | Segunda RFEF

El delantero Álex Altube se despide del Zamora CF

El jugador vallisoletano, a falta de la rescisión oficial de contrato

Altube chuta a portería en el choque jugado ante el Real Avilés.

Altube chuta a portería en el choque jugado ante el Real Avilés. / Emilio Fraile

Paz Fernández

Paz Fernández

El jugador vallisoletano Álex Altube se ha despedido en las últimas horas de sus compañeros en el Zamora CF y se suma, a falta de la rescisión oficial de su contrato, a las bajas ya anunciadas por el club rojiblanco la pasada semana.

El jugador, que no fue convocado para el partido contra el Real Valladolid B del domingo (1-2), ha entrenado esta mañana con aparente normalidad, aunque, tras la sesión, se ha despedido de sus compañeros y del club, dando por cerrada su etapa en la capital del Duero.

La entidad aún no lo ha hecho oficial, pero se espera que la situación pueda resolverse definitivamente en las próximas horas.

Esta salida se suma a las producidas la semana pasada del central Jesús Rueda y del centrocampista Marc Caballé.

En el otro lado de la moneda, por el momento no se han anunciado llegadas en el club zamorano, pero se confía en que se produzcan y en esa dirección se trabaja en la dirección deportiva, en consonancia con el cuerpo técnico.

Jesús Rueda encuentra acomodo

Mientras, el ya exjugador del Zamora CF, Jesús Rueda, ya ha encontrado acomodo, demostrando que su intención no era la de abandonar el fútbol. Así, el central se ha unido al proyecto del san Roque de Lepe, equipo del Grupo IV de Segunda RFEF.