Baloncesto

Victoria para seguir en play-off del Seguros Bilbao

El conjunto zamorano se impuso en tierras segovianas al IE University pese a un flojo inicio de partido

Un jugador del Seguros Bilbao se abre paso en la zona rival. | J. L. F.

Un jugador del Seguros Bilbao se abre paso en la zona rival. | J. L. F. / C. T.

C. T.

El Seguros Bilbao Taller Central Diésel logró un importante triunfo en su lucha por mantenerse en los puestos de play-off, a pesar de no haber realizado un gran partido. La escuadra naranja supo gestionar el ritmo del encuentro para alcanzar la victoria.

Como es habitual en la escuadra naranja, el inicio del choque fue bastante errático. Flojo en tareas defensivas y con dudas en ataque que permitieron a los segovianos mandar en el electrónico durante los diez primeros minutos. Los dos siguientes periodos coincidieron con los mejores momentos de los visitantes, que dieron la vuelta el marcador y asentaron su ventaja en torno a la decena de puntos.

En el ultimo cuarto volvió a reinar la igualdad, con un baloncesto control por parte de las huestes de Félix Campos, que hacía estéril los intentos de remontada del cuadro local.

Al final, cómodo pero trabajado triunfo que permite, una semana más, mantenerse a los zamoranos en los puestos de privilegio en espera de afrontar el interesante duelo que le medirá frente al Agrocesa Aldeamayor, cuarto clasificado.