Baloncesto

Victoria en casa para los júnior del CD Zamarat

Los otros tres partidos de la base naranja se saldaron con derrota

El Zamarat VDC cadete masculino organiza un ataque. | Cedida

El Zamarat VDC cadete masculino organiza un ataque. | Cedida / C. T.

C. T.

La cantera del CD Zamarat cosechó este fin de semana marcados de todo tipo en una jornada marcada por el éxito cosechado por el equipo júnior masculino que, en la Segunda División, venció al Procunsi SDP con un marcador de 86-47.

Imagen del encuentro disputado por el cadete femenino naranja. | Cedida

Imagen del encuentro disputado por el cadete femenino naranja. | Cedida / C. T.

La victoria naranja se gestó en un partido con muchos errores por ambas partes, pero el equipo zamorano se recompuso pronto y pudo sacar el partido con facilidad.

El resto de marcadores, sin embargo, no fueron tan positivos. En Segunda División Cadete Femenina, el BF León venció al CD Zamarat VDC Caja Rural con un marcador de 65-45 en un choque igualado en el que las leonesas dominaron a la contra y en el uno contra uno.

Por su parte, el equipo infantil masculino del CD Zamarat VDC Caja Rural perdió por 53-42 en un choque igualado en todo momento en el que la mejoría naranja no fue suficiente para frenar al TuVisión Optica SDP.

Por último, el CD Zamarat VDC Caja Rural cadete sufrió una nueva derrota ante Copy Centro SDP con un marcador de 98-17 que delató la falta de experiencia de los zamoranos.