La "Operación Salida" del Zamora CF se acelera. Si ayer era Jesús Rueda quien ponía punto y final a su estancia en el club rojiblanco, hoy es Marc Caballé quien deja el equipo de Yago Iglesias. Una marcha que el propio jugador ha hecho oficial a través de las redes sociales con una despedida hacia la afición zamorana y que también confirmó el Zamora CF instantes después.

Caballé llegó este verano al Zamora CF llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo de Yago Iglesias en la faceta ofensiva. Un papel que, sin embargo, no ha podido desempeñar con el éxito esperado a lo largo de la primera vuelta de la competición en Segunda RFEF.

Los motivos

El centrocampista señaló que su marcha se debe, principalmente, a "las situaciones que ha tocado vivir" y que han hecho "difícil su adaptación". Razón por la que el jugador llegó a un acuerdo con el Zamora CF para rescindir su contrato como así ha reconocido la propia entidad en una escueta nota en la que confirmar el adiós del jugador catalán.

Esta es la segunda salida que se produce en el conjunto de Yago Iglesias en las últimas 24 horas tras el adiós de Jesús Rueda. Son las dos primeras bajas de futbolistas en el cuadro rojiblanco que, debido a su actual situación, podría vivir todavía más bajas a lo largo de los próximos días.