Costi, un fichaje de prestigio para el Atlético Benavente

El jugador ferrolano llega desde la Serie B italiana

Costi debutó el Primera con O Parrulo.

Costi debutó el Primera con O Parrulo.

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Miguel Roca “Costi” se convierte en el tercer fichaje del mercado de invierno del Caja Rural Atlético Benavente que continúa así con su reconversión tras dar la baja a cuatro jugadores. El jugador gallego procedente del Mazara (Serie B italiana) y es natural de Ferrol donde debutó en Primera División con el O Parrulo en la temporada 2020/21.

El ala diestro llega "ilusionado con el proyecto del club blanquiazul y dispuesto a dar el doscientos por cien en cada partido hasta el final de la temporada", ha informado el Atlético Benavente.

En este periodo navideño ha llegado también Aitor que fue ya uno de los jugadores decisivos del equipo blanquiazul durante la temporada 21-22. Ahora el vallisoletano ha rescindido el contrato con Betis, equipo en el que militaba desde el comienzo de la temporada. Y el tercer fichaje es Javier Izaguerri que llegó hace unos días procedente del AD Sala 10 Zaragoza.

Como es bien sabido, Josema, Guille, David Novoa y Malaguti han causado baja en el Club Atlético Benavente. Novoa se ha incorporado ya al O Parrulo de Ferrol mientras que Malaguti ha fichado por un equipo polaco.