LaLiga Santander

Lewandowski recibe la cautelar y podrá jugar ante el Espanyol

El FC Barcelona acaba de comunicar que el polaco ha recibido la medida cautelar

Lewandowski, durante una entrevista.

Lewandowski, durante una entrevista. / Javi Ferrándiz

Redacción

Finalmente Robert Lewandowski sí podrá jugar el derbi ante el Espanyol. El delantero polaco, que había sido sancionado con tres partidos tras ser expulsado ante Osasuna en el último partido liguero, ha recibido la medida cautelar a la sanción impuesta y podrá estar disponible para Xavi Hernández en el derbi si así lo estima oportuno el técnico egarense.

Así lo ha comunicado el FC Barcelona en sus redes sociales: "Robert Lewandowski podrá jugar mañana contra el Espanyol después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD".

La medida llega tan solo una semana después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimara la apelación del FC Barcelona por la sanción de tres partidos a Robert Lewandowski tras su expulsión en el último partido liguero ante Osasuna. De esta forma, todo parecía indicar que el polaco iba a estar sancionado en los próximos tres partidos.

Finalmente no será así y el delantero del FC Barcelona estará disponible para enfrentarse al Espanyol en el último partido del 2022 para el conjunto azulgrana.