La Escuela de Fútbol Sala de Sanabria celebró su presentación

Los más jóvenes miembros de la Escuela de Sanabria-Atlético Benavente. | |  MM

Los más jóvenes miembros de la Escuela de Sanabria-Atlético Benavente. | | MM / Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

La Escuela de Fútbol Sala de Sanabria celebró ayer la fiesta de su presentación en la que estuvo acompañada por representantes del Atlético Benavente, con el que se ha fusionado, y de otros miembros de la familia zamorana del fútbol sala.

La Escuela cumple tres años de existencia con más de 60 niños que van desde los 3 a los 12 años, y que participan en los Juegos Escolares.

La fiesta tuvo como principal atractivo el partido que disputó el Atlético Benavente Provincial con una selección de los mejores jugadores del Torneo José Vicente Santiago que se disputa durante estos días en Puebla de Sanabria y que alcanza su vigésimo novena edición este año. El encuentro finalizó con empate a dos goles.

En el acto se dieron cita el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, y el representante en Zamora del Inter Movistar, Luis Enrique Vaquero. La organización corrió a cargo del director de la Escuela, Manuel Mateos y de los monitores Fany y Maikel que realizan su labor durante todo el curso que se prolonga desde octubre hasta junio.

La fusión entre la Escuela de Sanabria y el Atlético Benavente es un proyecto ya consolidado que comenzará a dar sus frutos temporada a temporada y que supondrá una vía de salida para que los jugadores sanabreses puedan llegar a la máxima categoría.